Variaciones en referencias con normas APA


Cuando realizamos la lista de referencias o bibliografías, podemos observar que los documentos citados varían en cuanto a el número de autores, el post de variaciones en referencias con normas APA te mostrará la manera adecuada de realizar tus referencias para escritos con dos autores en adelante.

Variaciones en referencias con normas APA:

Referencias para dos a siete autores:

Para referenciar escritos que posean entre dos a siete autores, lo que debes hacer es escribirlos uno tras de otro separándolos con comas (,) luego antes de escribir el último autor escribirás una (y).

Ejemplos:

  • Mendoza, G., y Rodríguez, J. (2007). La nanociencia y la nanotecnología: una revolución en curso. Perfiles latinoamericanos14(29), 161-186.
  • Mejias, Y., Cabrera, N., Toledo, A., y Duany Machado, O. J. (2009). La nanotecnología y sus posibilidades de aplicación en el campo científico-tecnológico. Revista Cubana de Salud Pública35.
  • Gutiérrez, A., Janett, B., López, A., Rodríguez, C., López, L., y Abraham, D. (2015). La nanotecnología a 40 años de su aparición: Logros y tendencias. Ingenierías18(66), 13-23.
Variaciones en referencias con normas APA

Referencias para más de siete autores:

Cuando encuentres publicaciones con más de ocho autores, listaras los seis primeros y luego agregaras puntos suspensivos al finalizar el ultimo autor.

Ejemplos:

  • Méndez, K., Zuluaga, R., Giraldo, D., Bedoya, S., Caicedo, M., Ríos, A.,… (2014). Tendencias investigativas de la nanotecnología en empaques y envases para alimentos.
  • de Souza, J., de Oliveira, B., Guimarães, A., de Lima, A., Chagas, T., Rocha, T.,… (2018). Zinc oxide nanoparticles in predicted environmentally relevant concentrations leading to behavioral impairments in male swiss mice. Science of The Total Environment613, 653-662.

Tipos de referencias

Las referencias varían en su estructura dependiendo el tipo de documento consultado, si quieres conocerlos revisa la lista y da clic sobre los elementos que deseas referenciar:

Escríbenos si tienes alguna duda sobre referencias con normas APA, nosotros resolveremos tus inquietudes.

Si este post de variaciones en referencias con normas APA te fue de gran utilidad para la creación de tus documentos escritos, compartelo con tus compañeros o amigos a través de tus redes sociales.

Links que te podrían interesar:

Que son las normas APA, quien las creó y mucho más

Consulta los links relacionados que te listamos a continuación:

Revisa también las categorías que hemos creamos para ti:


Más información:
Normas APA – APA STYLE

Variaciones en referencias con normas APA

Resumen

Aprende a referenciar según la cantidad de autores que posea la publicación.

Sending
User Review
5 (3 votes)
Variaciones en referencias con normas APA
Variaciones en referencias con normas APA 1

Cuando realizamos la lista de referencias o bibliografías, podemos observar que los documentos citados varían en cuanto a el número de autores, el post de

Puntuación del editor:
0