Descargar plantilla con normas ICONTEC en formato Word – NTC 1486


Si que estás buscando Descargar plantilla con normas ICONTEC en formato Word llegaste al lugar indicado, en este post encontrarás el link que te suministrará un documento en formato word, el cual podrás adaptar a las necesidades de tus trabajos escritos.

Solo tienes que dar clic sobre el icono el descarga, abrir el documento en tu computador e iniciar tu documento.

Introducción breve:

En Colombia se desarrollaron las normas técnicas – NTC 1486, conocidas comúnmente como Normas ICONTEC, con el fin de generar un estándar para los documentos escritos que se manejan en el país, a través de pautas de presentación.

Descargar plantilla con normas ICONTEC 2

Dichas pautas son nos complicadas, pero son un poco extensas, así que decidimos explicarte cada una de ellas, para esto puedes consultar el siguiente link:

Todo lo que necesitas saber sobre las Normas ICONTEC

Descargar plantilla con normas ICONTEC:

A través del siguiente enlace puedes descargar la plantilla con normas ICONTEC ya establecidas en el documento word, solo tienes que descargarlo y ajustar tu contenido, según lo requieras:

Descargar plantilla con normas ICONTEC

Deberías saber que:

En la actualidad uno de los editores de texto que más se usan alrededor del mundo es el programa Word, creado por la empresa Microsoft, sin embargo nos estamos encaminando a tecnologías de uso libre que nos permiten interactuar con otro tipo de editores de texto que funcionan muy bien y no conllevan costos como LibreOffice Writter, te animamos a que lo conozcas y lo pruebes.


Luego de finalizar la descargar plantilla con normas ICONTEC lo único que debes hacer es actualizar tu información en el formato y entregar tu trabajo escrito.

Por otro lado te aconsejamos que le eches un vistazo a la forma de referenciar material cartográfico con utilizando normas ICONTEC, para que le des su respectiva mención en tus documentos escritos:

Si necesitas consultar a fuente ICONTEC, lo puedes hacer dando clic sobre el siguiente enlace:


Te damos las Gracias por consultar nuestro post descargar plantilla con normas ICONTEC. Si te fue útil nuestra información, te invitamos a compartirla con tus compañeros y colegas.

Este formato es de libre distribución, siempre y cuando se referencie la fuente original del archivo. Vuelve a visitarnos, te esperamos con agrado.


No olvide consultar las temáticas que te listamos a continuación o las diferentes cartegorías que te ofrecemos en el blog, las cuales se encuentran al lado izquierdo de tu pantalla:


Más información:
Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación.

Descargar plantilla con normas ICONTE en formato Word

Resumen

Podrás descargar un documento en formato Word para que apliques las normas ICONTEC a tus trabajos escritos.

Sending
User Review
5 (1 vote)
Descargar plantilla con normas ICONTEC en formato Word - NTC 1486
Descargar plantilla con normas ICONTEC en formato Word - NTC 1486 2

Si que estás buscando Descargar plantilla con normas ICONTEC en formato Word llegaste al lugar indicado, en este post encontrarás el link que te suministra

Puntuación del editor:
0