Cita parafraseada con normas APA


Parafrasear es decir o describir con tus palabras la misma idea que algún autor ya expuso en sus trabajos. Para hacer una cita parafraseada con normas apa debes incluir en tu texto el apellido y año de publicación del documento en el que te basaste; sea una cita basada en el texto o en el autor.

Ejemplos de cita parafraseada con normas APA:

Basada en el texto:

Cuando hablamos de la importancia del alcohol en la generación de nuevos métodos apoyamos con la experiencia de otros investigadores. Dado que aunque se adhiera hasta cinco veces alcohol en un volumen trabajado, aunque este se precipite no se generaría una pérdida de actividad. (McCarty, 1988).


Basada en el autor:

Cuando hablamos de la importancia del alcohol en la generación de nuevos métodos apoyamos con la experiencia de otros investigadores como lo demostró el doctor McCarty (1988): Dado que aunque se adhiera hasta cinco veces alcohol en un volumen trabajado, aunque este se precipite no se generaría una pérdida de actividad.


Cita parafraseada con normas APA

En la lista de abajo te dejaremos algunos link que te pueden interesar:

La fuente de la cual se extrajo la información dada en este post la puedes consultar a través del siguiente link:

Esperamos que el artículo cita parafraseada con normas APA, sea de tu agrado. Comparte la información en tus redes sociales y escríbenos si tienes alguna duda sobre las normas APA.


Consulta también:

Cita parafraseada con normas APA

Resumen

Aprende a realizar una cita parefraseada con normas APA, a través de ejemplos sencillos.

Sending
User Review
5 (3 votes)
Cita parafraseada con normas APA
Cita parafraseada con normas APA 1

Parafrasear es decir o describir con tus palabras la misma idea que algún autor ya expuso en sus trabajos. Para hacer una cita parafraseada con normas apa

Puntuación del editor:
0